Ads Top

Algunos Proyectos de CMochonsuny para este Verano 2018


En la entrada de Hoy, os presentaré algunas de mis colaboraciones, videos y proyectos para este verano 2018.

En primer lugar, traigo una colaboración con en el equipo de ''Un Mundo por Descubrir TV'' 
En ella, he tenido el gusto de colaborar poniendo mi voz como narrador de este primer programa. En él, su presentador, Juan EC entrevistará a varias personas por las principales calles de Madrid, y conoceremos de primera mano su opinión sobre la celebración del Orgullo 2018 en la capital.



Otro de mis proyectos para la temporada es un Lyric Video realizado para el sello HMS MUSIC. El Artista andaluz; Andy Moradiellos que junto a Inma Martin y al productor, Oscar Yestera, nos traen este tema Latino con toques flamencos para refrescarnos los calurosos días del verano 2018!



Y por ultimo, un proyecto muy distinto a los que estoy acostumbrado a trabajar.
Se trata de un Spot Publicitario para la nueva colonia del Influencer Juan EC.
Una fragancia creada para revindicar la igualdad y los derechos del colectivo LGTBI.
Love is Love by Juan EC. Consigue la colonia en su web www.juanec.com



Descubre también mis dos recopilatorios oficiales de este Verano 2018:

MUCHO BAILE 2018FORODANCE COMPILATION 2018





No hay comentarios:

Blog creado por CMochonsuny. Con la tecnología de Blogger.