Ads Top

Mi nueva colaboraci贸n con Oscar Yestera y el sello HMS MUSIC



Ayer, Viernes 05 de Abril, sali贸 a la venta ''Karma'' el nuevo 谩lbum de Oscar Yestera.
Tras trabajar con 茅l, en multitud de proyectos para el sello HMS MUSIC, Oscar ha vuelto a contar conmigo en este nuevo disco, y me ha encargado la realizaci贸n de una serie de v铆deos promocionales que ya est谩n disponibles en YouTube.




Uno de ellos, es este video lyric para el single que da nombre al disco, Karma.

El tema cuenta con la voz del cantante, Brujo. Y se trata de un track de corte latino, con una letra pegadiza y unos sonidos caribe帽os lentos y muy tropicales.

El v铆deo est谩 inspirado en estilos retro/ochenteros y mezcla im谩genes abstractas y coloridas con efectos de televisor antiguo, lo que le da al v铆deo un toque vintage, muy de moda estos 煤ltimos a帽os, visto en clips de artistas como Calvin Harris.




El segundo v铆deo que he preparado es una promoci贸n de 5 minutos que incluye los temas mas destacados del 谩lbum, en forma de resumen, en los que podemos escuchar trozos de dichas canciones acompa帽adas de im谩genes de sus respectivos videoclips o fotos y grabaciones de Oscar Yestera, pinchando en la discoteca 'Sublime Club' de Fuenlabrada.

Este v铆deo ser谩 expuesto hoy, 06/04/2019, en una pantalla gigante dentro de la fiesta presentaci贸n que Oscar ha organizado y en la que se regalar谩 el disco en formato f铆sico a los 100 primeros asistentes. Adem谩s se podr谩 disfrutar de actuaciones en directo con artistas que tambi茅n han colaborado dentro de este ''Karma''.

No hay comentarios:

Blog creado por CMochonsuny. Con la tecnolog铆a de Blogger.