Ads Top

Feliz Año Nuevo 2020




El Año 2019 llega a su fin y con él se van un montón de buenos momentos, proyectos, trabajos y por supuesto, buenos temazos compartidos con todos y todas vosotras.
Me apetecía mucho escribir esta entrada en mi blog para agradecer todo el apoyo recibido a lo largo del año y de toda la década, que acaba en unas horas.


Desde el año 2009 he estado luchando y trabajando muy duro por crear contenidos de calidad en Internet, mostrando lo que mas me gusta y haciendo disfrutar a todas las personas que me han seguido y me siguen actualmente. 
Ha sido algo que se ha ido cociendo a fuego lento, a lo largo de estos 10 años en los que he conocido a un montón de buenas personas y amigos, todos estos, unidos por lo mas importante en mi vida, la música.
He aprendido muchas cosas que jamás pensé poder hacer o mostrar y he cumplido muchos de mis mayores sueños, entre ellos; ser locutor de radio o tener un programa en televisión.
Actualmente es muy difícil abrirse un hueco en los mundos de la música, los DJs, televisión, etc. Pero yo no me rindo y quiero seguir aprendiendo, quiero llegar mas allá, seguir mostrando mi talento, seguir conociendo buenas personas...

Espero de corazón que dentro de otros 10 años (allá por el 2030) pueda volver a escribir un texto como este y que sea contando muchos mas logros y sueños cumplidos, y por supuesto, que seáis muchos mas los que lo leáis y me mostréis vuestro apoyo y cariño. ♥


Si has llegado leyendo hasta este punto, solo puedo agradecerte que estés ahí detrás, Ahora eres parte de mi sueño, y deseo que tengas un año 2020 cargado de felicidad, salud, amor... Y que tampoco falte el dinero 😂😁
Mucho amor de parte de vuestro CMochonsuny 🥰 y...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO 2020!!



No hay comentarios:

Blog creado por CMochonsuny. Con la tecnología de Blogger.