Ads Top

2 horas de REGGAETON OLD SCHOOL (Homenaje a El Chombo) Mixed by CMOCHONSUNY



Hola, ¡Estoy de vuelta!  ✋๐Ÿ˜ Y estoy listo, como siempre, para llenar tu mes de Diciembre con los mejores TEMAZOS.


Despuรฉs de unas semanas de descanso, os traigo la primera sesiรณn de las muchas que lanzarรฉ a lo largo de este mes.


Lo que nos reรบne hoy aquรญ, es un regreso al pasado y un homenaje al estilo latino que tanto triunfรณ a principios de los dosmiles. Y que a dรญa de hoy, sigue siendo el estilo musical de moda alrededor del mundo: El Reggaetรณn. 


¿Te suena 'El Chombo'? 

Tanto si eres de los que conocen ese nombre, como de los que no, seguro que has escuchado alguna vez una de sus canciones; Papi Chulo, El Gato Volador, El Lรกtigo, Chacarrรณn Macarrรณn... 

alguno de sus รกlbumes como 'Los Cuentos de la Cripta' o el famoso 'Dame tu Cosita'... Estas son algunas de las producciones mas populares del DJ Panameรฑo, Rodney Clark, mas conocido como EL CHOMBO




A modo de homenaje hacia este gran productor, he seleccionado muchos de sus grandes รฉxitos y he creado una sesiรณn de 2 horas, en la que no podrรกs dejar de bailar con los ritmos y las letras mas divertidas y calientes del Reggaeton y el Dembow.

Disfruta recordando conmigo los hits de El Chombo y comรฉntame cual es tu favorito!






- TRACKLIST -
01. Intro
02. Lorna - Papi Chulo (Original Edit)
03. Aldo Ranks - Mueve Mami
04. Jimmy Bad Boy - Bailando (Reggae)
05. Andy's Val - Chacarron (Edit)
06. El Chombo - Dame Tu Cosita (Original Mix)
07. Kid J - Pa' dentro, pa' Fuera
08. Os Almirantes - En la Hamaca
09. Toby Toon - El Latigo
10. El Mago - El Truco
11. Crazy Kid - Sexo
12. DJ Black - A Mover el Culo
13. Jimmy Bad Boy - Si Pudiera Esta Con Ella
14. Lorna - El Camison (Apaga la Luz) XL
15. Baby Killa - No Me Digas Que No
16. Jr. Ranks - Quedate
17. Toby Toon - Menealo
18. DJ Black - El Celular
19. Lorna - La Palmadita
20. Jr. Ranks - Anda Y Ve
21. Jimmy Bad Boy - Asesino
22. Cigarrete - Like Me
23. Gente De Zona - La Campaรฑa
25. Toby Toon - James Boom 009
26. El Chombo feat. Yudi & Toby Toon - Trampa Mortal
27. Jimmy Bad Boy - Luna y Estrellas
28. Yudi - Ya No Te Quiero
29. El Chombo - Me Pasa la Corriente
30. Lorna - Papito Ven a Mi
31. Almirante & Fella - Dime a Donde
32. Toby Toon - Lloradera
33. El Chombo - El Ventilador
34. El Mago - Me Ven Gozando
35. El Chombo - El Cubo de Leche
36. Rolo Toon - Serรฉ Tu Amante
37. Toby Toon - Te Tengo Ganas
38. Cracker Jack - El Gato Volador
39. Jimmy Bad Boy - Marchate
40. Los Rabanes - Meneo Le Voy a Dar
41. El Chombo - Quieren Chorizo
42. Lady Ann - Estas Paco
43. Jr Ranks - Mama Rico
44. El Chombo - Manos en el Aire
45. Ingrid - Miranos Amor
46. Lorna - Come 2 Mama
47. Toby Toon - Lo Meto y Lo Saco
48. Comandante - Don Diguidi


LINK DE DESCARGA
   









No hay comentarios:

Blog creado por CMochonsuny. Con la tecnologรญa de Blogger.