Ads Top

Sesión Especial Pachangueo Remember (Los Mejores éxitos Latinos de los 2000) Mixed by CMOCHONSUNY & DJ Koldo

 





¡Vamos a bailar!


Hoy os traigo una sesión Latina muy especial, se trata de una selección de éxitos pachangueros de los años 2000, que seguro os van a traer muy buenos recuerdos. Temas seleccionados por mi gran amigo DJ Koldo y mezclados por un servidor.  Obsesión del grupo Aventura, La Bomba de King África o Yo Quiero Bailar de Sonia y Selena... Además de un montón de remixes exclusivos y difíciles de encontrar por internet.

¡A disfrutar con esta hora de música fresquita y veraniega!




- TRACKLIST -
Aventura - Obsesion (Latin Lovers Remix)
Malena Gracia - Loca (Jaume Battle & GoldDave Latin House Remix)
Mendonça do Rio vs. Bellini - Magalenha 2007 (Extended Mix)
Las Hijas del Sol - Ay Corazon (Extended Version)
Sonia & Selena - Yo Quiero Bailar
Bea Bronchal - Dile (Extended Remix)
Axe Bahía - Beso En La Boca (Dj Roda Remix)
Oreja - Vazilando (Dark Suite Latin House Remix)
Carlos Baute feat. Marta Sánchez - Colgando en tus Manos (Pedro del Moral & John Jacobsen Remix)
Lucrecia - Mi Gente (Animix)
Agüita Salá - Por Debajo de tu Cintura (Batucada Extended Remix)
Michael Chacón - La Vida es un Carnaval (Club Mix)
Ketama - Agustito (D&P Extended Remix)
Raul - Me Provocas (Raul Orellana Club Remix)
José Mercé - La Vida Sale (Raul Orellana Latin Mix Club)
Andy & Lucas - Son De Amores (Ferrero & Del Moral Extended Remix)
Cabas - Mi Bombon (Extended Remix)
King África - La Bomba (Remix)


- LINK DE DESCARGA -






No hay comentarios:

Blog creado por CMochonsuny. Con la tecnología de Blogger.