Ads Top

CL脕SICOS del REGGAETON MIX 2 馃敟 (Sesi贸n ESPECIAL Perreo, Dembow, Salsat贸n) Mixed by CMOCHONSUNY

 






Tras el gran 茅xito de la primera sesi贸n especial ''CL脕SICOS del REGGAETON MIX'' os traigo la prometida y esperada segunda parte!

Viene bien cargada de 茅xitos, muchos mas que la primera, y con la mejor selecci贸n de REGGAETON dosmilero. Todos los grandes del genero vuelven a reunirse para ponerte a perrear: Daddy Yankee, Don Omar, Wisin & Yandel, Zion & Lennox, RKM & Ken-Y, K-Narias, DJ Nelson, Alexis & Fido ... ¡Est谩n Todos!




- TRACKLIST -

Daddy Yankee - Ella Me Levanto (Intro Edit)
Zion & Lennox - Doncella
Wisin & Yandel - Ahora Es
Don Omar - Dale don Dale
Nicky Jam - Me Voy Pal Party
Los Benjamins, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Zion, H茅ctor el Father, Tony Tun-Tun - Noche De Entierro
Alexis y Fido - El Palo
David Bisbal feat. Rakim & Ken-Y - Quien Me Iba A Decir (Reggaeton Remix)
Shakira feat. Wyclef Jean - Hips Don't Lie (DJ Kazzanova Remix)
Randy - Soy Una G谩rgola
La Freska - Dale Duro
Jimmy Bad Boy - Si Pudiera Estar Con Ella
Lorna - Come 2 Mama
DJ Nelson & Dalmata - Pasarela
Farruko feat. El Tio - Sexy Soltera
Plan B - Frikitona 2021 (Prof X C. Burgos Edit)
Blindaje 10 & Big Yamo - Amigos Especiales (Remix)
Daddy Yankee - Lo Que Pas贸, Pas贸 (Bachata Mix)
Divino - Un Simple Bandolero
Wisin & Yandel - Pam Pam (Diogo Ok Edit)
La Dinastia - Vaquero
Khriz & Angel - Fua!
Mach & Daddy - P谩same La Botella (Reggaeton Mix)
Henry M茅ndez feat. Fran, OPB & Sheneal - Chica Tentadora
K-Narias feat. Nicky Jam - Yo Soy Tu Hombre
Miguel Saez - Chicas Locas
Candyman - Fuera Full (El Rey de la Tarima)
Don Omar - Ayer La Vi (Extended Edit)



- LINK DE DESCARGA -
 




¿Os gustar铆a que hiciera una tercera parte, con muchos mas TEMAZOS de reggaeton antiguo? Pues no olvid茅is dejarme un LIKE y escribirme un comentario... Si veo que os gusta la idea, la har茅 encantado! 馃槒馃憣馃徎











Por cierto, ¿Us谩is TELEGRAM?
Si es as铆, Pod茅is uniros a mi canal oficial 馃敟 http://t.me/cmochonsuny 馃敟 All铆 voy a compartir TODAS MIS SESIONES y 煤ltimos trabajos. Podr茅is descargarlos directamente a vuestro m贸vil, sin publicidad y completamente GRATIS 馃憣馃徎馃槈 







No hay comentarios:

Blog creado por CMochonsuny. Con la tecnolog铆a de Blogger.